www.madridiario.es

COM.PERMISO

Pedro Montoliú y Antonio Castro junto a Constantino Mediavilla en la tertulia de Cronistas de Onda Madrid
Ampliar
Pedro Montoliú y Antonio Castro junto a Constantino Mediavilla en la tertulia de Cronistas de Onda Madrid

Los Cronistas de la Villa visitan esta tarde Com.permiso

Los Cronistas de la Villa Antonio Castro y Pedro Montoliú, junto a Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario y también Cronista, y Nieves Herrero, serán los encargados de hablar de la actualidad de Madrid en el espacio Com.Permiso enmarcado en Madrid Directo, en su sexta temporada.

Este pasado lunes en una entrevista "a fondo" con el alcalde de Madrid, Martínez -Almeida ha querido zanjar la polémica sobre el nombramiento de Tim Burton como embajador de la capital y la negativa de los Cronistas de la Villa.

"Los Cronistas de la Villa están actuando como cronistas y tienen que dar su opinión en todo momento, nos guste más o nos guste menos, siempre lo han hecho con lealtad al Ayuntamiento tratando de buscar la mejor salida posible, pero lo que no le voy nunca a pedir es que me digan lo que yo quiero escuchar, me tienen que decir lo que ellos creen que para eso entienden más que yo, y nosotros lo atenderemos", ha concluido el regidor.

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.