www.madridiario.es

Las mejores VIDENTES de Madrid, las más recomendadas

jueves 26 de noviembre de 2020, 19:51h

Encontrar a las mejores videntes de Madrid, entre más de seis millones de habitantes, no es tarea fácil. Pero, con la ayuda de los expertos en el tema, de seguro las encontrarás. No somos jueces para decir: quién califica y quién no, pero los años y los aciertos, nos respalda. Es por ello, que en esta oportunidad, te contaremos acerca de las 4 mejores videntes de la ciudad, sin gabinete y buenas de verdad. ¡Sigue leyendo que esto se pone emocionante!

Las mejores VIDENTES de Madrid, las más recomendadas

Luna Vila:

Esmeralda Llanos

Resto de los países:

Omitie:

Lo más seguro, es que en este instante te estés preguntando, cómo sabemos que son ellas las mejores. A lo que te decimos que hay factores que influyen en esta selección y en ellos, nos hemos basado. De hecho, coincidimos con muchas casas espirituales, reconocimientos que se han otorgado en la ciudad y comentarios en sitios web reconocidos. Así que, aquí vamos. ¿Preparado?

Los factores más influyentes para determinar quiénes son las mejores videntes de Madrid

Se ha escogido una serie de parámetros fundamentales para determinar cuáles son las mejores de Madrid y son los siguientes:

Credibilidad y confianza

Es la conexión o el vínculo que la maga o hechicera transmite en sus consultas a cada uno de sus clientes. Debe ser honesta y darte a conocer sus servicios, sin exageraciones ni engaños. No debe prometerte resultados que no puede cumplir. Para que una persona gane credibilidad, debe tener conocimientos acerca del tema.

Acierto en las predicciones

De nada sirve que una clarividente o tarotista, tenga una cartera muy amplia de clientes nuevos, si los aciertos en las adivinaciones y predicciones del futuro, son muy escasos. Antes de concretar una consulta, bien sea presencial o de manera online, asegúrate de que la guía espiritual, sea reconocida en su trabajo por una cantidad de clientes considerable.

Años de experiencia

Este factor es de cuidado. Esto se debe a que muchas jóvenes, ingresan al mundo de la hechicería, porque descubren que tienen dones sobrenaturales. También, puede ser, porque sus atributos son la herencia de los antepasados. Así que, los años de experiencia, son un parámetro relativo en este contexto.

Sin embargo, no debe pasar por debajo de la mesa, ya que algunas de estas jovencitas, emprenden el rumbo del espiritismo y cuando se encuentran en situaciones peligrosas, todo se les sale de control. Entonces, es de mucho cuidado este tema. Recuerda que no es lo mismo, interpretar los mensajes a través de, las cartas o realizar una limpieza energética que contactar a las almas del más allá y devolverlas a su plano.

Mantener precios y servicios

Algunas de estas maestras espirituales, cambian de servicios constantemente y esto es una alerta para sus clientes. Ejemplo: Angelina Tarot, comenzó leyendo la baraja de Marsella y al mes siguiente interpreta los sueños. Resulta que transcurridas unas semanas, recibe señales del más allá. ¡Esto no es imposible!, pero sí es, de cuidado. Porque, son muchas las mujeres que basan sus servicios en engaños.

Mantener los precios también, es importante. Así que, fíjate siempre en las últimas actualizaciones en los sitios web de las posibles candidatas a realizarte una consulta -un aumento brusco en los precios supone peligro-.

Una vez, descritos los factores, queremos presentarte sin más preámbulos, a las mejores videntes de toda la ciudad de Madrid, altamente recomendadas. Las que ves en los portales de Internet, en las preguntas frecuentes de los foros, en la televisión y en las redes sociales.

Montse Tarot es la experta en temas espirituales que te ayudará a reencontrarte contigo misma

Montse es de las que tiene más años de experiencia, si se compara con otras jóvenes. Son específicamente seis años de experiencia, los que ofrecen a sus clientes y es especialista en temas espirituales. Por lo que, resolver dudas de cualquier aspecto, no será un problema para ella. Esta médium, no para y una vez que llegues a su consultorio, no querrás irte. Puedes contactarla de manera presencial en su sitio web o acudir personalmente.

Entre los servicios que ofrece Montse -gracias a los cuales se ubica entre las mejores- encontrarás los siguientes:

  • Lectura e interpretación de los arcanos menores y mayores.
  • Guía de cómo realizar limpieza profunda en una casa o establecimiento.
  • Hechizos duraderos sobre amor y negocios.
  • Interpretación de sueños y señales espirituales.
  • Contacto con entes del más allá.
  • Canalizaciones espirituales.

Esmeralda Llanos y Omitie, no pueden quedarse por fuera ¡Son las mejores videntes de Madrid!

Estos nombres ya los conoces. Y, si no es así ¿en dónde estuviste todos estos años? Esmeralda Llanos y Omitie, son las videntes más reconocidas y recomendadas en Madrid, gracias a su destacada labor y confiabilidad, puesto que se han ganado un merecido lugar, entre las mejores de toda la comunidad.

No exageramos, si te decimos que son 95 de cada 100 predicciones, las que ha acertado cada una. Entre las dos, reúnen más de medio siglo de experiencia y se han logrado mantener, a pesar de que el mercado, se ha inundado de jóvenes aprendices. Para ellas, esto no es problema, pues saben que quienes deciden consultarlas, nunca más se apartarán. Sin embargo, tanto Esmeralda como Omitie, suelen decir a menudo que no hay algo más placentero que no ver más a un cliente; “para nosotras significa que le ha ido muy bien” – señalan ambas.

Las puedes seguir contactando como de costumbre y si no las conoces, puedes ingresar a sus respectivas páginas web, las cuales han sido actualizadas recientemente. Ahora, podrás tener a la mano sus números telefónicos y lo mejor de todo, es que trabajan sin gabinete y la lectura del tarot es gratis.

¿Alguien ha escuchado hablar de Luna Vila? Ahora dicen que es de las mejores videntes de Madrid

En las plazas, los bares, en las afueras de los restaurantes y hasta en el transporte público, se oye hablar de esta mujer. ¡Dios mío, sí que está en todas partes! Ella es la singular Luna. Una clarividente de edad más avanzada que las anteriores, se dio a conocer hace poco en una feria del libro y que sorprendió a miles de transeúntes de la región.

Lee e interpreta los naipes como ninguna otra. Además, transmite una confianza tan maravillosa que tanto hombres como mujeres, quedan atrapados. Hasta dicen que es una hechicera peligrosa, a lo que ella siempre responde que su objetivo, es ayudar a la gente.

Los aciertos y la reputación, la han hecho merecedora del título de “La mejor de Madrid”. Atiende personalmente y sin gabinete, porque sabe que incluir a terceros, es una pérdida de tiempo innecesaria.

Ahora que conoces cada uno de los factores, puedes decidir quién es la mejor de las mejores. Pero antes, deberás conocer a estas cuatro mujeres. ¡Lo vas a agradecer, estamos seguros!