www.madridiario.es
'Vacunarse es seguro e imprescindible', lema de la campaña que anima a inmunizarse frente al Covid
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

'Vacunarse es seguro e imprescindible', lema de la campaña que anima a inmunizarse frente al Covid

Rostros populares animan a vacunarse frente al coronavirus

martes 13 de abril de 2021, 18:06h

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de concienciación sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19 con el lema 'Vacunarse es seguro e imprescindible', el mensaje en el que lleva días incidiendo el Gobierno regional de cara al proceso iniciado en la región y tras los cambios de criterio del Ministerio de Sanidad planteados en torno a las distintas dosis.

En el vídeo de la campaña aparecen rostros conocidos del mundo de la comunicación, del deporte o la gastronomía que invitan a seguir acudiendo a los centros de vacunación o de salud para recibir la dosis. Sus imágenes se combinan con las de ciudadanos en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, el Wanda Metropolitano o el Wizink Center.

Con un mensaje similar e insistiendo en que “la vacuna es la solución”, participan en el spot los periodistas Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Joaquín Prat, los directivos del Atlético de Madrid y del Real Madrid Enrique Cerezo y Emilio Butragueño, respectivamente; la cocinera Pepa Muñoz, los actores Antonio Resines y Rafael Álvarez El Brujo; y las televisivas Belén Esteban, Carmen Lomana, y Fabiola Martínez.

En este momento en la Comunidad de Madrid se está vacunando a grupos de muy alto riesgo en los Hospitales La Paz, Puerta de Hierro Majadahonda, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, La Princesa, Príncipe de Asturias, Torrejón de Ardoz, Severo Ochoa, Sureste, Henares, Infanta Leonor, Infanta Sofía, Fuenlabrada, Tajo y Villalba.

También en los hospitales La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón y la Fundación Jiménez Díaz se está inoculando la vacuna a población general de 70 a 74 años. Al mismo tiempo, los mayores de 75 años están recibiendo sus dosis en 266 centros de salud repartidos por toda la región, mientras los ciudadanos de entre 60 y 65 años están siendo citados en los tres puntos de vacunación masiva contemplados en plan: el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el Wanda Metropolitano y el Wizink Center.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios