www.madridiario.es
Circuito de bicicletas
Ampliar
Circuito de bicicletas (Foto: Carlota Cascón)

Juvenalia Dabadum, el Festival Peppa Pig y Gamergy coinciden este puente en Ifema

Por MDO
sábado 05 de diciembre de 2015, 19:37h
Ifema ha hecho coincidir las ferias Juvenalia Dabadum, el Festival Peppa Pig y la dedicada a videojuegos Gamergy, a las que se puede asistir durante todo el 'puente' de la Constitución.

Del 4 al 8 de diciembre vuelve el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se suma a Dabadum. Integran así un único evento con una amplia programación de actividades educativas, deportes, talleres, exhibiciones y espectáculos pensados para disfrutar en familia y en especial para niños entre 0 y 16 años.

Además, en esta ocasión contará con la novedad de Urbanpark, un espacio dedicado a actividades de ocio urbano para niños y jóvenes. El perfeccionamiento del patinaje mediante juegos, un circuito de BMX donde practicar esta modalidad de bicicleta o talleres de Parkour y Slackline, serán algunas de las actividades que configuran este espacio. En esta área de movilidad, habrá una recreación de una Vía Verde, a modo de circuito con diversos vehículos.

También estará presente, en el Pabellón 7, el Festival de Peppa Pig, con el personaje televisivo como protagonista, con canciones y juegos para disfrutar en familia. Por su parte, Gamergy, que celebra su cuarta edición del 4 al 6 de diciembre, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, es el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports). Los mejores jugadores de España competirán por alzarse con el título de las distintas disciplinas, a lo que se suma la programación de más de 40 actividades para el público asistente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios