www.madridiario.es
Juanjo Oliva presenta su primera colección de mascarillas en exclusiva para El Corte Inglés
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

Juanjo Oliva presenta su primera colección de mascarillas en exclusiva para El Corte Inglés

miércoles 28 de octubre de 2020, 13:37h

El diseñador Juanjo Oliva presenta en exclusiva para El Corte Inglés, su primera colección de mascarillas para mujer y hombre, en el marco de una charla que ofrece Ámbito Cultural de El Corte Inglés vía streaming a través de lnstagram, Facebook y Youtube en el "Ciclo de Cultura y Moda" y que tendrá lugar hoy, miércoles 28 de octubre a las 19:30 horas.

Las mascarillas, realizadas en algodón cien por cien natural, con algunos de los estampados más emblemáticos de la casa estarán disponibles en 6 modelos que se presentan en una bolsa confeccionada en el mismo tejido, están homologadas con la normativa UNE 0065/2020, son reutilizables, antibacterianas y transpirables.

Este proyecto, realizado en colaboración con la firma de mascarillas infantiles Mascarinas tiene, además, un fin solidario ya que parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a la Fundación Aladina, que lleva 15 años prestando apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa.

"He realizado esta colección de mascarillas para que podamos ir protegidos mostrando nuestra mejor cara, sintiéndonos favorecidos con un accesorio que nos aporte optimismo y esperanza y, por qué no, un toque de moda", asegura Oliva.

Las mascarillas que tienen un precio por unidad de 19,90 euros, llevan costuras invisibles para favorecer la comodidad y se pueden lavar hasta 40 veces a 60º y planchar durante 10" a 65º. Se comercializarán en 60 centros de El Corte Inglés y a través de la web http:// elcorteingles.es y la nueva app EL CORTE INGLÉS +.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios