www.madridiario.es
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa112
Ampliar
Imagen de archivo de una ambulancia del Summa112 (Foto: @112cmadrid)

Un joven de 29 años, herido grave tras un ataque con arma blanca en Arganzuela

lunes 06 de octubre de 2025, 13:04h
Actualizado: 14/10/2025 20:20h

Un joven de 29 años ha resultado herido tras recibir múltiples puñaladas en el cuello y el hombro mientras estaba sentado en un banco en la calle Delicias, ubicada en el distrito de Arganzuela.

Poco antes de las 01:00 horas, un joven de nacionalidad peruana fue víctima de un ataque que lo dejó en estado de baja conciencia, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

La atención de los efectivos de Samur-Protección Civil fue necesaria. La víctima sufrió dos heridas, una en el cuello y otra en el hombro. Posteriormente, fuentes sanitarias informaron que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del asunto y mantiene abierta una investigación a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del presunto autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios