www.madridiario.es
Lluvia en Madrid
Ampliar
Lluvia en Madrid (Foto: Chema Barroso)

Inundaciones en el Metro y cortes de luz, efectos de la tromba de agua sobre Madrid

Por MDO
viernes 24 de septiembre de 2021, 17:23h

Las fuertes lluvias que están cayendo sobre Madrid han empezado a provocar las primeras incidencias. Como suele ser habitual, ciertos tramos de algunas de las líneas de Metro de Madrid se han inundado, lo que ha obligado a interrumpir la circulación.

Las líneas afectadas por la acumulación de agua han sido la 4, en el tramo entre las estaciones de Lista y Goya, y la 7, entre Pueblo Nuevo y Cartagena, en los dos sentidos. En ambos casos, la circulación ya ha sido restablecida.

Por otro lado, el suministro eléctrico ha sufrido cortes en algunas zonas, como la calle Castelló, producto de la intensidad de las precipitaciones.

La conducción por las carreteras de la región está siendo más complicada que un viernes cualquiera, como alertaba 112 Comunidad de Madrid.

Desde las 22:00 horas de ayer está activado en fase de preemergencia el Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en la Comunidad de Madrid debido a la previsión de fuertes lluvias y tormentas que se prevén hasta las 22:00 horas de este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios