www.madridiario.es
Restablecido el servicio de Metro entre las estaciones de Tres Olivos y Begoña
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Restablecido el servicio de Metro entre las estaciones de Tres Olivos y Begoña

jueves 11 de junio de 2020, 11:04h

Metro de Madrid ha suspendido durante diez horas el servicio entre las estaciones de Tres Olivos y Fuencarral, en la línea 10, tras un problema técnico en un tren que ha sufrido una "pérdida de guiado", es decir, una salida de vía del vehículo. La circulación ya ha sido restablecida, aunque la circulación en ambos sentidos ha quedado paralizada por completo a lo largo del día, teniendo los viajeros que optar por otras alternativas de transporte como el autobús.

Inicialmente la incidencia iba a durar unas dos horas hasta su subsanación, si bien posteriormente Metro ha informado en redes sociales que la interrupción del servicio duraría otras seis horas más. Así, el tiempo estimado hasta la normalización del servicio ha ido variando a lo largo del día.

Según ha explicado un portavoz del suburbano a Europa Press, la incidencia ha tenido esta mañana lugar cuando un tren estaba entrando en la estación de Tres Olivos y ha sufrido una "pérdida de guiado", lo que provoca que el vehículo se quede inmovilizado en la vía.

En consecuencia, los servicios técnicos tienen que remolcar el vehículo y llevarlo a depósito, por lo que estará cortada la circulación entre estas estaciones, en ambos sentidos, durante al menos ocho horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios