www.madridiario.es
Carretera de acceso al Puerto de Navacerrada durante el puente de la Constitución
Ampliar
Carretera de acceso al Puerto de Navacerrada durante el puente de la Constitución (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Los hosteleros de Navacerrada, "indignados" por el cierre de la carretera de acceso al Puerto

sábado 12 de diciembre de 2020, 18:34h

Los hosteleros de Navacerrada han mostrado hoy su "indignación" por el cierre de la carretera de subida al Puerto de Navacerrada, M-601, para evitar el colapso que se produjo durante el pasado puente de la Constitución.

"No es más que una decisión política y nos va a repercutir al 100 por cien. Llevamos nueve meses con aforo limitado y trabajando mal y a tropezones. Y ahora no accede nadie. Ya no es que haya aforo, es que ahora estamos vacíos", se ha lamentado a Europa Press el responsable del restaurante Dos Castillas de Navacerrada.

La carretera de acceso estará cortada este sábado y este domingo de 6 a 19 horas a partir del kilómetro 12,500 en Cercedilla, según ha explicado la Dirección General de Tráfico en sus redes sociales.

Álvaro ha recriminado que se está "haciendo y deshaciendo" sin preguntar a los empresarios cuando se está cumpliendo con las medidas dictaminadas por el Ministerio de Sanidad para evitar contagios del Covid.

"El parking estaría lleno a estas horas y la cafetería con al menos 120 clientes cumpliendo los aforos y ahora están los camareros parados y unos quince clientes que han podido subir en transporte público", ha denunciado.

Finalmente, ha lamentado que se haya llegado a esta situación de cierre con lo que ha estado pasando el sector como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios