www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Lunes 'de Reyes': ¿Cuál será su suerte?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás en una posición de poder y disfrutarás de hacerte cargo de una situación que otros no podrían enfrentar con éxito. Tendrás una nueva forma de abordar las cosas que podrían ser arriesgadas, pero viables. De todos modos, no sigas a los demás con los ojos cerrados. Siempre has preferido trabajar de forma independiente y hoy tendrás la oportunidad de demostrar tu valía a los demás. Los sentimientos de nostalgia te están frenando y en realidad están enmascarando tu miedo a involucrarte más en una relación. Sal de tu propio caparazón.

Tauro

Te encanta la seguridad de tu estilo de vida y, aunque puedes ser terco, tu necesidad de estar rodeado de un entorno armonioso te hará flexible. La Luna te hará sentir afortunado y estarás convencido de que cualquier cambio solo podría ser mejor. No necesitas preocuparte por nada. Las personas confían en ti para crecer y desarrollarse. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo. ¡No te obsesiones con las dudas!

Géminis

Como signo de aire, tienes cierta tendencia a utilizar tu intuición para la lógica y la clarividencia. Si tienes que tomar alguna decisión sobre asuntos importantes, deberías esperar a mañana. No dudarás en decirles algunas verdades a los que por celos dudan de ti. No deberías aceptar consejos que no se puedan aplicar literalmente a ti. Escucha a tu cuerpo y sus necesidades. Sigue adelante con esa relación incipiente y desecha esas dudas que son lo único que se interpone en tu camino. La emoción está en el aire. Aprovecha esta oportunidad.

Cáncer

El plan se ha ejecutado bien y tus seres queridos están bien. Esto es todo lo que necesitas para sentir que todo está bien en el mundo y que ahora puedes relajarte. ¿Lograste ese regalo de última hora que se resistía? Últimamente, puedes haber estado estresado con la salud de alguien o con el hecho de que no estabas consiguiendo tu espacio. Estás yendo hacia adelante. Este es el momento de aceptar la ayuda de quienes te rodean y hacer avanzar tus ideales. Tu optimismo actual está causando estragos en tu vida amorosa y tu encanto estará en alza ¡Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias!

Leo

Crees que mereces las mejores cosas de la vida y eso también incluye tus propiedades materiales. Esto hará que hoy quieras derrochar en algunas cosas personales o domésticas caras que te habían llamado la atención. Puedes estar preparándote para una gran actividad en tu casa. Definitivamente necesitas alardear de ti mismo ¡Una buena acción de vez en cuando es buena para el alma! Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Debes detener esto a tiempo, antes de que te separes del resto del mundo. Tu pareja no se impresionaría.

Virgo

Hoy día de Reyes podrías ponerte nostálgico al recordar a tu padre o a una figura anciana que ha guiado tu vida. Aquellos que tengan niños pueden verse perturbados por su comportamiento ya que podrían estar sobreexcitados. Tu mente puede estar viajando a tu propia juventud. Pero recuerda que cada niño es diferente y cada uno se las arregla con sus mejores habilidades. Podrás usar tu talento para resolver algunos problemas prácticos. Disfruta de tu día en familia.

Libra

Las razones de tu éxito en diversos campos de tu vida se deben a tu ambición y a tu capacidad de ser justo con todos. También eres lo suficientemente atrevido como para pisar donde otros temen hacerlo. Pero, muchas veces, sigues adelante sin pensar en las consecuencias. Cuidado con dar un paso en falso. Intenta irte a un entorno más tranquilo para tener un descanso mental. Si ha cambiado algo en tu vida amorosa no te sientas amargado/a, ya que ha sido tu decisión. A esta etapa le seguirá otra en la que podrás experimentar lo que esperas. Sé paciente y desarrolla tu comprensión.

Escorpio

Si bien puedes resultar muy cauto y siempre asumes que la gente está fuera para engañarte, una vez que te haces amigo de alguien, permaneces leal a ese alguien para siempre. Hoy te sentirás calmado y resaltarás tu lado humano, a pesar del hecho de que alguien se ha portado mal contigo. También tienes la intención de no guardar rencor. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas.

Sagitario

Hoy no deberías hacer nada con prisa. Ni tomar decisiones sin pensar. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre algo. Este será un día para pedir prestado, pagar o encontrar cosas que habías prestado o incluso perdido. Del mismo modo, será un buen día para la inversión práctica en una relación. Sospechas cuando no hay nada de qué sospechar. No es tu instinto el que te dice algo, es el fruto de tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus objetivos.

Capricornio

Eres leal a tu familia y amigos por igual y disfrutas pasando tiempo con ambos. Hoy te sentirás física y psicológicamente enérgico/a. Quieres estar activo/a. También disfrutarás estudiando cualquier cosa que abra tu mente. Los intercambios con las personas cercanas a ti se vuelven cada vez más claros. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y discutir tus deseos de manera más diplomática en la más estricta privacidad.

Acuario

Este es un día encantador para coquetear con otros y disfrutar de socializar. Si estás en familia recibirás muchos regalos y el ambiente será muy agradable sobre todo si hay niños. Debido a que tu ambición se despierta, estás soñando con ideas para tu futuro. Eres una persona tan popular y tienes un hermoso círculo de amigos. Si te alejas de ellos, te estarás preparando para el fracaso a largo plazo. Algunos acuarios incluso pueden alejarse de su pareja o que se revolucione la vida a su alrededor. No te alejes de las personas que te rodean solo porque sientes el control.

Piscis

Hoy estás listo para hacer las paces con todos. Florecerás en buena compañía. Ten cuidado antes de embarcarte en actividades físicas porque podrías lastimarte involuntariamente. Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Respira profundamente y esto te ayudará a encontrar la calma que necesitas para las reorganizaciones que quieres hacer en tu vida. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, cambiar la decoración, hacer mejoras y realizar el trabajo. ¡Construir es la palabra clave!

Horóscopo semanal: del 30 de diciembre al 5 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios