www.madridiario.es
Conductor herido en un accidente con cuatro coches implicados en la M-40
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Herido un conductor en un accidente con cuatro coches implicados en la M-40

viernes 21 de agosto de 2020, 16:39h

Un conductor ha resultado herido de carácter reservado a primera hora de esta tarde en un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la M-40, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro, cuyas causas ahora se investigan, ha tenido lugar en el kilómetro 0 de la M-40 sobre las 14.10 horas de este viernes, en el barrio madrileño barrio de Sanchinarro. Cuatro coches han chocado y por el alcance uno de los conductores ha resultado herido por un traumatismo torácico.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al herido, de 41 años, que han trasladado al Hospital Universitario La Paz con pronóstico reservado porque ha colisionado a alta velocidad, pero su estado no es grave.

El siniestro y la intervención de los equipos de emergencia ha provocado a esta hora retenciones entre los kilómetros 0 y 2 de esta carretera de circunvalación hacia la A-1, congestión que ya se ha disipado, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios