www.madridiario.es
Imagen del vehículo accidentado tras invadir una ladera en Paracuellos del Jarama.
Ampliar
Imagen del vehículo accidentado tras invadir una ladera en Paracuellos del Jarama. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido tras perder el control del coche y chocar contra un árbol

jueves 30 de julio de 2020, 14:12h

Un conductor de unos 54 años ha resultado herido tras perder el control de su vehículo en la M-113 y recorrer parte de una ladera para acabar impactando contra un árbol, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.30 horas en el kilómetro 3 de esta carretera, a su paso por la localidad de Paracuellos del Jarama, donde han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112. Por motivos que se desconocen, el hombre ha perdido el control y ha salido de la carretera, recorriendo entre 300 y 400 metros de una ladera para acabar impactando contra un árbol.

Cuando han acudido los servicios de emergencia han comprobado que el hombre había salido del vehículo por su propio pie y se encontraba estable aunque politraumatizado, con posible fractura en pierna o cadera.

Los sanitarios del SUMMA le han trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz. También han intervenido en la evacuación Policía local y la ambulancia municipal de Paracuellos del Jarama, así como la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios