www.madridiario.es
Herido muy grave tras se atropellado por varios vehículos
Ampliar
Herido muy grave tras se atropellado por varios vehículos (Foto: Emergencias Madrid)

Herido muy grave tras ser atropellado por varios vehículos en el Paseo de la Castellana

Por MDO/E.P.
sábado 08 de junio de 2024, 10:00h
Actualizado: 12/06/2024 08:01h

Un varón de 29 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por varios vehículos en el Paseo de la Castellana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en torno a la medianoche del sábado 8 de junio en la intersección entre Castellana y Plaza de Lima, en el distrito de Chamartín, y la víctima ha sufrido múltiples traumatismos, entrando en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del atropello.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil, que han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido, logrando revertir la parada. Tras los primeros auxilios, el hombre ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave. Además, ha intervenido un psicólogo de Samur-Protección Civil, que ha brindado atención a otras cuatro personas.

Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha escoltado al convoy sanitario hasta el hospital, colaborando con el cuerpo de Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios