www.madridiario.es
El tráfico ha tenido que ser regulado por el accidente durante una hora
Ampliar
El tráfico ha tenido que ser regulado por el accidente durante una hora (Foto: @EmergenciasMad)

Herido de gravedad un joven al ser atropellado en la Castellana

Por MDO/E.P.
sábado 18 de enero de 2020, 09:40h

Un joven, de 24 años, se encuentra en estado muy grave después de sufrir un atropello en el Paseo de la Castellana con Calle Raimundo Fernández Villaverde a las 7:00, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el joven habría cruzado la vía, a la altura de Nuevos Ministerios en el carril de bajada, por una zona no regulada y con fuertes lluvias. En ese mismo momento, un taxi, que circulaba por el carril, no ha podido evitar el accidente y ha desplazado al joven 30 metros aproximadamente.

A consecuencia del golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, torácico y pélvico. Samur Protección Civil lo ha estabilizado y lo ha trasladado, con previo aviso, al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Sin embargo, durante el trayecto, los sanitarios han tenido que intubar a la víctima por la inestabilidad de su estado.

Según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven ingresó en la unidad de reanimación del centro donde consiguieron estabilizarle, aunque su estado permanece muy grave; de hecho, ante las lesiones, han procedido a someterle a un tratamiento quirúrgico.

La Policía Municipal ha sido la que ha realizado el atestado y ha tenido que regular el tráfico en la zona del accidente, durante una hora aproximadamente, quedando reducida la circulación a un solo carril en sentido de bajada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios