www.madridiario.es
Accidente de tráfico en la calle Alcalá.
Ampliar
Accidente de tráfico en la calle Alcalá. (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave tras chocar contra un muro y dar vueltas de campana en Alcalá

Grave tras chocar y dar vueltas de campana

Por MDO/E.P.
viernes 17 de julio de 2020, 09:16h

Un hombre de 36 años ha resultado este viernes herido de gravedad después de perder el control del vehículo en el que circulaba, chocar contra un muro y dar varias vueltas de campana en Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar a las 04.40 horas de la madrugada en la calle Alcalá 642, cuando el hombre circulaba por la A2. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar.

Al llegar, han encontrado al hombre atrapado en el interior del vehículo, pero los bomberos han conseguido liberarlo. Así, los sanitarios han constatado que el hombre sufre diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo.

Tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado grave. La Policía Municipal ya está a cargo de la investigación pertinente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios