www.madridiario.es
Haz Online este Curso de Revit especializado y mejora tus diseños
Ampliar

Haz Online este Curso de Revit especializado y mejora tus diseños

lunes 31 de agosto de 2020, 10:00h
Todos hemos escuchado el término BIM dentro de los campos de la arquitectura y la construcción. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué su uso ha crecido tanto en los últimos años? La metodología BIM (Building Information Modeling) ha simplificado el trabajo de los diferentes actores dentro del mundo de la arquitectura y la construcción; no sólo facilita el proceso de diseño sino que también simplifica el análisis general del edificio, minimizando los errores. El portal especializado Espacio BIM, afirma en su web que gran parte del éxito de la metodología BIM se debe a que utilizan Revit, de Autodesk, para la optimización de los diseños arquitectónicos. Lograr dominar esta herramienta y sus funciones garantiza a los arquitectos una mejor proyección laboral, además de mejores resultados. Por esa razón son cada vez más las personas, dentro y fuera del sector de la ingeniería, construcción y arquitectura, los que se animan a estudiar online un curso de Revit. En la actualidad, las grandes firmas de arquitectura y construcción buscan expertos en Revit para que optimicen los diseños de las edificaciones que proyectan, y los guíen en la gestión de las etapas del ciclo de vida del proyecto. Y por eso, porque es una oportunidad, quiero proponerte el Curso Revit Online de Cero a Avanzado de Espacio BIM.

¿Cuáles son los detalles del Curso Revit de Cero a Avanzado de Espacio BIM?

Como su nombre indica, se trata de un programa de formación de varias horas que te permite aprender Revit de cero a avanzado. Con él aprenderás cómo realizar modelos inteligentes que contienen información completa de la construcción a ejecutar. Esto ayudará a acortar los tiempos de diseño, y a reducir los errores de construcción al mejorar la comunicación entre todos los equipos involucrados en el proyecto: Arquitectos, Estimadores de Construcción, Ingenieros Civiles e Ingenieros de Instalación, entre muchos otros. Una vez inscrito en el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado tendrás acceso a una lista de contenidos que abarca todas las funciones de este módulo de la herramienta. Aprenderás la teoría, pero también tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos con proyectos reales en colaboración con la firma Tokyo Architekt. Además, estudiarás a tu ritmo, tendrás el apoyo constante de expertos y disfrutarás de clases dinámicas y entretenidas.

Curso Revit gratuito y 100% online

Si estás buscando mejorar tus habilidades de diseño o comenzar con el método BIM, realiza este curso Revit gratuito, también de Espacio BIM, donde descubrirás todas las ventajas mencionadas anteriormente. Se trata de un módulo base donde descubrirás la metodología BIM, junto con la interfaz del popular software utilizado por grandes profesionales de la arquitectura y la construcción. En el curso encontrarás temas teóricos, como la explicación y definición de BIM, las diferencias entre el modelado CAD y BIM, así como ejemplos prácticos sobre cómo utilizar la interfaz de Revit y conocer sus "familias". Inscríbete ahora e inicia el curso cuando quieras, sin importar donde estés porque es 100% online; tendrás acceso ilimitado al curso desde cualquier dispositivo.