www.madridiario.es
Hallan muerta a la mujer desaparecida tras el desplome del edifico en Peñíscola
Ampliar
(Foto: GUARDIA CIVIL)

Hallan muerta a la mujer desaparecida tras el desplome del edifico en Peñíscola

Por MDO
jueves 26 de agosto de 2021, 19:51h

Miembros del cuerpo de bomberos de los consorcios provinciales de Castellón y Valencia que colaboraban en la búsqueda de la mujer desaparecida entre los escombros del edificio que ayer se desplomó en la localidad de Peñiscola han dado con el cuerpo sin vida de esta.

Ha sido a las 18.15 horas cuando han hallado el cadáver, que permanecía sepultada bajo los escombros del edificio de tres plantas que se derrumbó este miércoles por la tarde en la urbanización Font Nova de Peñíscola.

Según ha informado 112 a través de su cuenta oficial de Twitter, se continúa trabajando en su excarcelación. En el derrumbe también quedaron sepultados otras dos personas, de la misma familia de la mujer, uno de ellos rescatado con vida este miércoles y el otro, un menor de 15 años, ha sido localizado ya sin vida este jueves.

Se desconocen las causas del derrumbe

El edificio desplomado se encuentra en la urbanización Font Novoa, una construcción que contaba con unos 20 apartamentos. Aunque no se han desplomado la totalidad de ellos, por precaución y prevención la Policía y los bomberos han desalojado a todas las personas que residen en el edificio hasta que se confirme que es seguro.

En cuanto a las causas del siniestro, todavía no se han confirmado y ya se están investigando para esclarecer a qué se debe lo ocurrido. Desde Emergencias y la Guardia Civil han pedido a la ciudadanía que no se aproximen al lugar de los hechos para no entorpecer las labores de los efectivos ya que el personal de emergencias sigue trabajando sobre el terreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios