www.madridiario.es
Dos personas han resultado detenidas por tres robos con violencia similares en Las Rozas
Ampliar
Dos personas han resultado detenidas por tres robos con violencia similares en Las Rozas (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil logra identificar a los autores de tres robos con violencia en Las Rozas

sábado 09 de noviembre de 2019, 12:00h

Agentes de la Guardia Civil han logrado identificar y detener a los dos presuntos autores de tres delitos de robo cometidos con violencia, perpetrados en la zona centro de la localidad de Las Rozas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de octubre, cuando los agentes iniciaron las pesquisas para localizar a los agresores de una joven que resultó atacada por dos varones que emplearon gran violencia física para robarle los efectos personales que llevaba encima, (teléfono móvil y la cartera con el dinero y la documentación de la víctima).

Paralelamente a las investigaciones, la Guardia Civil recibió durante la última semana en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas dos denuncias más, donde el relato de las víctimas era muy similar al anterior, destacando que debido a la violencia que emplearon los autores del robo, una de las víctimas ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Tras conseguir identificar a los presuntos autores de los hechos, los agentes lograron proceder a la detención de los autores imputándoles tres delitos de robos con violencia. En el registro del domicilio se localizó uno de los teléfonos móviles sustraídos.

Los detenidos son dos ciudadanos paraguayos, de 23 y 31 años, que tienen fijada su residencia en Las Rozas y Majadahonda, y que cuentan con antecedentes por hechos similares. La operación ha sido desarrollada por agentes pertenecientes al Área de Investigación de Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.