www.madridiario.es

¿Ganas de Navidad? Te traemos el jersey 'made in Madrid' que vas a querer regalar

¿Ganas de Navidad? Te traemos el jersey 'made in Madrid' que vas a querer regalar
Por MDO
lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h

A pocas semanas de que comience oficialmente la campaña navideña, muchos sentimos ya cómo se nos encienden las alertas: toca pensar en qué regalar. Y, este año, con el avance de la vacunación y el retroceso de la pandemia, hay que regalar mucho: a familiares y familiares lejanos, a amigos y amigos lejanos, a compañeros de trabajo... Todo un quebradero de cabeza. Sin embargo, no te desanimes: hoy te traemos una idea que, creemos, podrá servirte de ayuda para completar algunos huecos. Quizás te sorprenda, pero lo cierto es que hay pocos obsequios más universales que un jersey navideño. Piénsalo: se trata de una prenda a la vez original y atemporal, divertida y entrañable, cómoda y, por supuesto, capaz de recoger y proyectar el mejor sabor de esta época del año. Tanto si eres un fan de la Navidad como si no, sigue leyendo: aquí está la marca, además, 'made in Madrid' que querrás regalar... o pedir.

Estas Navidades van a ser diferentes. Por fin. Muchas familias y amigos van a poder volver a reunirse al calor de una buena cena o en torno a un brindis para celebrar unas fechas tan especiales. En pocas semanas regresan también las cenas fuera, las quedadas, los amigos invisibles y, con todo ello, la necesidad (o el compromiso) de regalar. Como siempre pensamos en ti, nos hemos puesto ya manos a la obra para aconsejarte y hoy te contamos cuál creemos que será el regalo estrella de estas fechas: los jerseys navideños, un producto siempre socorrido, de mucha tradición internacional, pero que este año adquiere un plus de actualidad por cuanto tiene de manifiesto público del regreso común a la época de la ilusión.

Existen muchas marcas que confeccionan este tipo de prendas de temporada, pero pocas tan especializadas como Jerseys de navidad, una start-up fundada en 2018 que ya atesora un catálogo para todos los gustos. En su tienda on line vas a poder encontrar desde diseños llamativos y desenfadados a otros auténticamente ponibles para estos días. Además, hay varias líneas de confección para hombres, mujeres o niños. Y, si lo que te gusta es ir a dúo, no puedes dejar de echar una mirada a la sección para parejas, con buenas ofertas que os permitirán ser la sensación en cualquier reunión. Esta empresa ha crecido notablemente en los últimos años, pasando de contar con apenas media docena de modelos al más del centenar que distribuye hoy, sin contar su oferta en ropa interior o pijamas.

Eso sí, si no te convence la idea de regalar un jersey, no te desanimes. Hemos estado buceando por esta marca y creemos que las camisetas o las sudaderas pueden ser una versión mucho más actualizada de lo que estás buscando. Y ojo a la gama de vestidos en distintos tonos y en la que seguro encuentras, como nosotros, cierta inspiración vintage.

La historia de Jerseys de navidad es, además, digna de contar y te gustará conocerla. Se trata de una empresa creada por un grupo de madrileños que migraron a Irlanda en busca de trabajo y, estando allí, descubrieron que la Navidad –la época de reunión y vuelta a casa por excelencia- era la clave para regresar a España. En Dublín pudieron comprobar de primera mano cómo los jerseys navideños pueblan calles y casas alegremente durante diciembre e, incluso, cómo algunas empresas celebran un día en el que esa es la indumentaria oficial. Viendo el furor que causa esta prenda, pensaron en que era una idea fácilmente realizable en nuestro país. Apostaron por ella y aquí están: ‘vistiendo’ la Navidad desde entonces.