www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, durante el debate especial en la Asamblea de Madrid por la crisis del Covid-19
Ángel Gabilondo, durante el debate especial en la Asamblea de Madrid por la crisis del Covid-19 (Foto: EFE (Pool))

Gabilondo busca un acuerdo entre los grupos de la Asamblea para la reconstrucción ante la crisis

miércoles 13 de mayo de 2020, 13:35h

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha escrito este miércoles a sus homólogos para propiciar un acuerdo de reconstrucción para paliar la crisis del coronavirus y ha animado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a que lo lidere "para abordar esta situación de difícil emergencia entre todos conjuntamente".

Así lo indica Gabilondo en un vídeo remitido a los medios, ante esta crisis "sanitaria, económica, social y laboral" para dar una solución con políticas públicas para los más vulnerables, políticas sociales, situación de desempleo, necesidades de reconversión industrial e impulsar todo lo que tiene que ver con las pequeñas y medianas empresas, comercios y autónomos.

Todo ello, con un acuerdo en el que se tenga en cuenta a los agentes sociales, a los municipios que son decisivos para lograr un pacto local y trabajar dentro del ámbito europeo buscando la posibilidad que les ofrecen.

"Es importante que se haga con las modificaciones presupuestarias necesarias, una estrategia compartida y modificaciones legales. Me dirijo también a la presidenta para que promueva e impulse este acuerdo imprescindible", ha concluido el portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios