www.madridiario.es
Lucas Hernández
Ampliar
Lucas Hernández (Foto: @lucas5hernandez)

Lucas Hernández, obligado a personarse en Madrid para su ingreso en prisión

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:49h
El jugador del Bayern de Múnich Lucas Hernández deberá presentarse el próximo martes en Madrid para atender a la petición del juzgado de lo Penal número 32 de Madrid para su ingreso voluntario en prisión. La orden se debe al quebrantamiento por parte del futbolista francés de una orden de alejamiento interpuesta por su pareja en el año 2017.

Los antecedentes se remontan al 13 de junio de ese mismo año cuando, a pesar de ser condenado de violencia machista por un enfrentamiento entre la pareja, ambos viajaron para celebrar su luna de miel a Estados Unidos. A su vuelta, fueron vistos juntos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas, suponiendo el quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros impuesta.

El juzgado madrileño de ejecutorias de Violencia Sobre la Mujer ha desestimado "la solicitud de suspensión del cumplimiento de la pena privativa de libertad de seis meses" y ha solicitado su presencia el próximo martes para que se le de el traslado del requerimiento de ingreso voluntario en prisión en un plazo de diez días desde ese momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios