www.madridiario.es
Complejo Canalejas, ya en los últimos retoques antes de abrir al público.
Ampliar
Complejo Canalejas, ya en los últimos retoques antes de abrir al público. (Foto: Sergio Ríos)

El Four Seasons Canalejas comienza a aceptar reservas para estancias a partir de mayo

domingo 02 de febrero de 2020, 17:42h

El hotel Four Seasons Canalejas ha abierto su canal de reservas para estancias para pernoctar a partir del 15 de mayo, donde sus huéspedes podrán elegir entre 200 habitaciones y 'suites' en el centro de la capital y tendrán acceso al 'spa' de cuatro niveles más grande de la ciudad.

El espacio también cuenta con ocho salas de tratamiento, una piscina cubierta "iluminada por el cielo", una zona de solarium y un gimnasio que estará abierto 24 horas, ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Además, también dispondrá de 1.400 metros cuadrados repartidos en salones para eventos sociales y de negocios con capacidad para 500 personas, entre los que destaca el 'Salón Sol' de forma ovalada.

Con motivo de la apertura de esta firma hotelera en España y por tiempo limitado, Four Seasons ha presentado una oferta que incluye descuentos de hasta el 20 por ciento en la tarifa regular de habitaciones.

La cadena canadiense ha completado la restauración del edificio próximo al Kilómetro Cero con una azotea en la que el chef tres estrellas Michelín Dani García dirigirá los fogones de su nuevo Restaurante Dani.

Así, la oferta gastronómica se rematará con un gastrobar con "sabores asiáticos modernos" y un 'lobby' enfocado como un espacio de reunión en el que probar tapas locales.

El Centro Canalejas, donde se ubicará este hotel de lujo, se pondrá en marcha durante este año. "Durante el primer trimestre será posiblemente cuando se ponga en marcha, lo cual no quiere decir que se abra al público", apuntaron en diciembre fuentes del complejo a Europa Press para recalcar que, en el caso del hotel de la cadena Four Seasons (el primero de esta empresa en Madrid), habrá un periodo de prueba hasta que se abra al público.

15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas

El nuevo complejo comercial contará con una superficie de 15.000 metros cuadrados repartida en tres plantas. Dos de ellas albergarán firmas de moda, alta joyería, complementos y perfumería de firmas prestigiosas, algunas de las cuales desembarcarán de esta forma en España.

La tercera planta, de 3.500 metros cuadrados, se destinará restauración y oferta gastronómica, y se convertirá en un espacio destinado a chefs con estrellas Michelín.

Galería de tiendas y restaurantes

En concreto, la galería contará con 45 tiendas y 17 restaurantes, además de otros espacios multiusos de restauración y un aparcamiento de 400 plazas, según detalló el equipo directivo de la galería.

En los niveles superiores del complejo se ubicará el hotel, que contará con alrededor de 200 habitaciones, y sus 22 viviendas de lujo, que en total se distribuye en siete edificios.

La inversión para este complejo comercial se estima en 625 millones de euros y la generación de 4.800 empleos directos e indirectos. La intención del Centro Canalejas es convertirse en una nueva "milla de oro" e "icono" de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios