www.madridiario.es
Vuelve el flamenco al Tablao Las Tablas
Ampliar
(Foto: Tablao Flamenco Las Tablas)

Vuelve el flamenco al Tablao Las Tablas

jueves 25 de febrero de 2021, 19:40h

Este fin de semana regresa la actividad al Tablao Flamenco Las Tablas. Ubicado en un rincón de la Plaza de España, este local está regentado por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro desde su apertura en el año 2003.

Después de varios meses cerrados por la situación derivada de la pandemia de la Covid-19, han decidido regresar ya que "a pesar de las dificultades y de la incertidumbre, queremos intentarlo, tenemos la energía, la fuerza, las ganas, el deseo y la voluntad de cambiar las cosas", han asegurado.

La programación comienza el viernes 26 y el sábado 27 de febrero. Cuadro flamenco LAS TABLAS serán los encargados de poner desgarro y dolor al cante jondo en este tablao. El primero de los días, los bailaores José Jurado e Isabel Rodríguez estarán acompañados por el guitarrista José Almarcha y El Trini de la Isla al cante. Para el sábado 27 estarán José Jurado y Toñi Estepa al baile, Claudio Villanueva a la guitarra y Pablo Oliva al cante. Las actuaciones comenzarán a las 19:00 horas y la entrada costará 32 euros (-37,5 por ciento), con una consumición.

Desde Las Tablas Flamenco vuelven a mostrar una vez más su compromiso con el arte y animan a todo aquel que lo desee a disfrutar del flamenco en directo; "Os necesitamos a vosotros, los que nos veis, los que venís apoyándonos desde que empezó esta pandemia, amigos, familia, vecinos, amigos de amigos, madrileños y no madrileños, todo aquel que ya nos conoce y aquel que quiere conocernos, todos los que habéis confiado en nuestro proyecto", han subrayado.

Las responsables del tablao prometen sesiones llenas de emoción en las que se cumplirá con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias dentro del protocolo Covid. Por ello, desde la organización ruegan llegar media hora antes del espectáculo.

Este junto a otros tablaos presentes en Madrid fueron nombrados de bien interés general para la ciudad en julio del pasado año, por ser un hecho diferencial y una fortaleza cultural que enriquecen la oferta turística de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios