www.madridiario.es
Feijoo y Ayuso
Ampliar
Feijoo y Ayuso (Foto: Chema Barroso)

Feijóo cumple con Ayuso y el PP de Madrid celebrará su congreso a finales de mayo

El Congreso del PP de Madrid ya tiene fecha

lunes 11 de abril de 2022, 13:39h

Era el deseo de Isabel Díaz Ayuso desde tiempos de Pablo Casado y que no se lo concediera el anterior presidente del PP inició las hostilidades entre ambos. Ahora, con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza del partido, se cumple la petición de la madrileña y una de las condiciones que puso ella para apoyar sin fisuras al nuevo dirigente de Génova.

Así las cosas, este lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Elías Bendodo, nuevo número 3 del partido, anunciaba ante la prensa unos de los acuerdos internos a los que se ha llegado hoy mismo: habrá Congreso del PP de Madrid, en concreto a finales de mayo. Será en los días 20 y 21 de mayo.

No habrá sorpresas y Ayuso saldrá elegida presidenta del PP de Madrid, una consideración y un cargo que ella consideraba inexcusables ante el hecho de ser la presidenta autonómica en la Comunidad de Madrid. Una costumbre que no se estaba cumpliendo en los últimos años, como fue en tiempos de Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

Sobre Andalucía, por cierto, Bedondo ha confirmado que no habrá elecciones anticipadas para el verano, julio o agosto, sino que sin dar fechas concretas, entiende que tendrá lugar ya hacia el otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios