El mundo del periodismo y el deporte están de luto. El tanatorio de Pozuelo de Alarcón ha abierto sus puertas para acoger a los familiares y amigos del carismático locutor Pepe Domingo Castaño, que fallecía este domingo (17 de septiembre) a los 80 años.
Entre los asistentes de la capilla ardiente se encontraban sus compañeros del programa Tiempo de Juego de la cadena Cope como Juanma Castaño o Manolo Lama, así como otros profesionales de la comunicación como Ángel Expósito, José Ramón de la Morena, Carlos Herrera, José Ribagorda, Iñaki Gabilondo y Cristina Tarraga.
También acompañaron a la familia figuras del panorama político, como el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que recordaba a Pepe Domingo Castaño como una "grandísima persona", "muy libre y muy bravo". "Era una grandísima persona, como estáis viendo todos, le queríamos un montón", ha añadido Ayuso, quien ha regalado a su familia el libro 'Yo soy de Madrid', elaborado por el Ejecutivo regional.
Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocibles de las ondas españolas, era uno de los principales conductores del programa Tiempo de Juego, el espacio deportivo de la COPE.
El mundo de la comunicación, del deporte y de la política se despide este domingo de Pepe Domingo Castaño con miles de mensajes que se están publicando en las redes sociales. "Se ha ido un genio de la radio, se ha ido el maestro de la comunicación, se ha ido el padre de la redacción de COPE", ha escrito en su perfil de la red social X el periodista y narrador Manolo Lama, quien compartía espacio con Castaño en el programa 'Tiempo de juego', de la Cadena COPE, junto con su director, Paco González.