www.madridiario.es
Gente paseando por la Castellana, peatonalizada
Ampliar
Gente paseando por la Castellana, peatonalizada (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Los fallecimientos por coronavirus caen a 143, cifra más baja desde el 18 de marzo

domingo 10 de mayo de 2020, 11:07h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado a los presidentes de las Comunidades Autónomas sobre la cifra de fallecidos registrada en las últimas 24 horas: 143 muertes.

Sánchez ha llevado a cabo este anuncio durante la videoconferencia que mantiene cada domingo con los representantes de las diferentes autonomías. Esta cifra de fallecidos es la más baja desde el pasado 18 de marzo, pero cabe destacar que cada fin de semana se produce un descuadre en el conteo de las cifras, lo que hace que estas sean más bajas. En total, son 26.621 las personas que han perdido la vida por esta enfermedad.

621 personas se han contagiado en las últimas 24 horas, 17 casos más confirmados por PCR que ayer. 224.390 enfermos han dado positivo por COVID-19 en lo que llevamos de pandemia. Por otro lado, 136.166 pacientes han sido dadas de alta.

En la Comunidad de Madrid, el Ministerio mantiene la misma cifra de contagios que este sábado: 73 nuevos casos. La cifra de fallecidos también es la misma: 46. En las últimas semanas se han mantenido discrepancias entre las cifras que difunde el Ministerio de Sanidad y las que publica la Comuniadd de Madrid en sus informes. 12 personas han ingresado en la UCI en las últimas 24 horas y 123 han precisado hospitalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios