El accidente tuvo lugarla noche del sábado 9 de enero cuando la víctima y ss dos acompañantes detuvieron su coche en la vía de servicio de la A-3, a la altura del kilómetro 12 en Madrid, y se bajaron del vehículo "por motivos que no están muy claros todavía", según una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Aunque en un primer momento dijeron que habían parado para orinar, desde Emergencias explican que los jóvenes "no hablaban español y estaban muy nerviosos", por lo que todavía no se sabe con certeza lo ocurrido.
Cuando los sanitarios del SUMMA llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar la muerte del joven atropellado y, posteriormente, psicólogos del Samur atendieron a los dos acompañantes, que padecían una fuerte crisis de ansiedad.
El turismo responsable del atropello, por su parte, "se dio a la fuga", según fuentes de la Guardia Civil, que aseguran que desde el departamento de tráfico se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y encontrar al responsable.