www.madridiario.es
Accidente mortal en la carretera M-506 con M-856 en Villaviciosa de Odón.
Ampliar
Accidente mortal en la carretera M-506 con M-856 en Villaviciosa de Odón. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere una mujer y otra resulta herida en un accidente en Villaviciosa de Odón

Por MDO/E.P.
lunes 20 de diciembre de 2021, 08:12h

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente en la carretera M-506 con la M-856 en el término municipal de Villaviciosa de Odón tras colisionar su vehículo con la base de una pasarela peatonal.

Según han informado desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid, la primera llamada de alerta se ha producido en torno a las 23.00 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112. Los primeros han procedido a liberar a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior del turismo.

Tras lograrlo, el SUMMA112 ha atendido a la mujer de 79 años, quien ha entrado en parada cardiorrespiratoria y a quien se le han practicado durante 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado su fallecimiento.

Del mismo modo, los efectivos sanitarios han atendido a la otra ocupante del vehículo quien ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con fracturas en ambas piernas, traumatismo torácico y abdominal. Ha sido intubada y su pronóstico es grave.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga ahora de la investigación del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios