www.madridiario.es

ARANJUEZ

Cristina Moreno, exalcaldesa de Aranjuez
Ampliar
Cristina Moreno, exalcaldesa de Aranjuez (Foto: Pedro García)

La exalcaldesa Cristina Moreno renuncia a su acta de concejala

sábado 16 de noviembre de 2019, 12:43h

La exalcaldesa de Aranjuez y hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ribereño, Cristina Moreno, ha registrado en el Consistorio arancetano su renuncia al acta de concejal, donde permanecía en la oposición desde las pasadas elecciones de mayo, "fruto de una profunda reflexión tanto interna como conjunta".

Moreno, que ha dicho que mantendrá la secretaría general del PSOE en Aranjuez, ha convocado una rueda de prensa para anunciar su decisión, que ya conoce el PSOE-M y la asamblea de la Agrupación donde hizo pública su renuncia al acta.

"He dedicado 16 años de mi vida a Aranjuez en cuerpo y alma, en cuatro legislaturas, tres de ellas en labores de Gobierno", ha explicado la exedil visiblemente emocionada y tras revelar que ya tenía adoptada la decisión de no concurrir a las elecciones de 2023.

Cristina Moreno inició su carrera política en el Ayuntamiento ribereño como concejala de Hacienda en el año 2003, y fue elegida alcaldesa en el año 2015, puesto que asumió hasta junio de 2019, cuando llegó a la Alcaldía la 'popular' María José Martínez de la Fuente.

"No hay honor mayor que ser alcaldesa de su ciudad, es lo más grande porque te permite tomar decisiones para cambiar las cosas", ha señalado. "Voy a dar un paso adelante", ha dicho tras afirmar que "ha llegado el momento de refrescar el Grupo de concejales".

Moreno asumirá a partir de ahora, según ha desvelado, otras "responsabilidades" en el partido "fuera de Aranjuez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.