www.madridiario.es

Elegir los pendientes de novia

Por MDO
martes 10 de noviembre de 2020, 19:41h
La boda es un acontecimiento único en la vida de cualquier persona, por ello, es importante cuidar todos los detalles, especialmente la apariencia de la novia entre los que se encuentran sus pendientes entre otras cosas
Elegir los pendientes de novia

En este artículo vamos a tratar de darte consejos en este aspecto para que este sea uno de los muchos detalles que hagan de la boda algo perfecto.

Los pendientes de la novia son uno de los detalles más importantes para que ella luzca “de diez” por lo que, para ello queremos darte los siguientes consejos:

El estilo del vestido

Si el estilo del vestido es clásico, escoge pendientes no muy grandes, aunque si es algo más moderno, puede ser buena idea usar joyas más grandes, que llamen la atención con líneas más puras o incluso, si el aire es más desenfadado puedes optar por algo más atrevido.

Si el vestido es blanco nuclear, puedes escoger metales brillantes, los cuales combinarán de forma perfecta. Si el blanco de tu vestido es más “amarillento” tal vez buscar algo de oro convenga más a la hora de resaltar el mismo.

Si vas a llevar otras joyas, procura que todo el conjunto esté en “sintonía”.

El escote

Este es un detalle pequeño, pero en el que también debes pensar, si llevas un escote abierto en uve o tirante fino, escoge pendientes largos, pero si llevas un escote tipo caja, es recomendable usar pendientes cortos. Lo mejor siempre es probar cómo te queda frente al espejo.

El tipo de peinado

El peinado que lleves también marcará la estética de los pendientes, para un cabello recogido, quedan bien los pendientes largos y en el caso de llevar el pelo suelto, puedes optar por algo más pequeño y más pegado al lóbulo.

Para un peinado semirrecogido, puedes optar tanto por pendientes grandes como por pequeños, aunque si vas a decidirte por un peinado informal, unos pendientes cortos y pequeños serán los más apropiados.

La forma de la cara

Tener en cuenta la forma de la cara para escoger el pendiente también es recomendable, para una cara redonda, quedan bien pendientes finos y alargados, mientras que, si la cara es más alargada, podemos hacer lo contrario, de esa forma resaltaremos las facciones mucho mejor.

La altura de la novia

Si eres una persona alta, estás de suerte, ya que puedes escoger según tus gustos, todo te quedará bien. Sin embargo, si eres una mujer bajita, es mejor que te hagas con pendientes cortos ya que los largos no te sentarán del todo bien.

El estilo de la boda

Otro aspecto a tener en cuenta es el estilo de la propia boda, ya que cada vez más, las personas tienden a buscar algo más “original” que una boda al estilo tradicional que todos conocemos.

Para una boda clásica, lo recomendable es mantener también lo “clásico” en todo, puedes escoger perlas, diamantes o brillantes.

En el caso de que tu boda tenga un estilo más “vintage” te recomendamos algo como pendientes grandes, bañados en oro envejecido con diseños recargados con piedras preciosas, ¡estarás perfecta!

Hay personas que celebran las bodas con un estilo rústico, en este caso, escoger motivos naturales para los pendientes parece la mejor opción. A partir de aquí la imaginación es el límite, ya que es posible que aún así, el tipo de boda que hayas elegido sea aún más original, en ese caso te recomendamos que sigas también con tus pendientes, la misma senda.

Para más información y un asesoramiento personalizado visita nuestra web de German Joyero o acércate a nuestra tienda física de Madrid en Avenida de Concha Espina 5