www.madridiario.es
El tablao flamenco Las Tablas amplía su programación con las Matinés
Ampliar
(Foto: Tablao flamenco Las Tablas)

El tablao flamenco Las Tablas amplía su programación con las Matinés

martes 06 de abril de 2021, 21:25h

El tablao flamenco Las Tablas ha incorporado a su programación nuevas sesiones en los domingo por la mañana. Esta nueva actividad llamada Matiné de Las Tablas anima al público a disfrutar de un espectáculo flamenco tomándose un vermut por un precio de 10 euros la entrada.

Estas funciones matinales dominicales, que comienzan a las 13 horas, se suman a su programación habitual de los viernes y sábados por la tarde que los responsables de este local recuperaron hace poco más de un mes, cuando decidieron reabrir tras varios meses cerrados por la situación derivada de la pandemia de la Covid-19.

Ubicado en un rincón de la Plaza de España, Las Tablas está regentado desde su apertura en 2003 por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro. Ambas están empeñadas en seguir adelante con el negocio y ofrecer buen flamenco "a pesar de las dificultades y de la incertidumbre, queremos intentarlo, tenemos la energía, la fuerza, las ganas, el deseo y la voluntad de cambiar las cosas", han asegurado.

Las próximas funciones previstas para los próximos viernes y sábado estarán protagonizadas por Lucía Ruibal y Rafael Ramírez, con el espectáculo 'Pá Las Tablas'.

Las responsables del tablao prometen sesiones llenas de emoción en las que se cumplirá con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias dentro del protocolo Covid. Por ello, desde la organización recuerdan que es imprescindible la reserva previs y ruegan llegar con media hora de antelación al espectáculo.

Este junto a otros tablaos presentes en Madrid fueron nombrados de bien interés general para la ciudad en julio del pasado año, por ser un hecho diferencial y una fortaleza cultural que enriquecen la oferta turística de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios