www.madridiario.es
'Eunuco'
Ampliar
'Eunuco' (Foto: Antonio Castro)

Soledad Mallol se incorpora al ‘Eunuco’

miércoles 02 de diciembre de 2015, 08:47h

‘El eunuco’ fue uno de los grandes éxitos de taquilla en el comienzo de este año 2015. Ya lo había sido en su estreno del Festival de Mérida seis meses antes. Ahora regresa a La Latina donde solo permanecerá hasta el 17 de enero. El reparto original ha sufrido algunos cambios. Se incorpora, en el papel de Thais, la popular Soledad Malloll.

Soledad Mallol en ‘El eunuco’
Ampliar
Soledad Mallol en ‘El eunuco’ (Foto: Antonio Castro)

Aunque sus comienzos artísticos fueron como actriz de teatro, de la mano de directores como Miguel Narros (‘Así que pasen 5 años’, 1980) su popularidad le viene por haber formado, junto a Elena Martín, el duo ‘Las Virtudes’. Nacieron en 1986 y, con algunas pausas más o menos largas, siguen vivas.

Soledad, entre tanto, también ha participado en montajes teatrales como ‘La dama boba’, ‘Los sobrinos del capitán Grant’ o ‘Calipso’. También ha grabado numerosas series de televisión.

Ahora en ‘El eunuco’ es una caprichosa madura, ansiosa por gozar de los favores del joven protagonista mientras desprecia a otros pretendientes y se burla de su propio marido.

En este regreso al mismo escenario, la comedia de Terencio, adaptada y dirigida por Pep Antón Gómez, también registra la novedad de Eduardo Mayo incorporando al esclavo enredador, a Parmenon. Se ha incorporado Toni Sans. Alejo Sauras vuelve a ser el joven que finge estar castrado para lograr conquistar a una joven. Pepón Nieto es el general Fanfa, que tendrá un final inesperado. Antonio Pagudo encarna a Fedrias, enamorado de Thais y arruinado por sus caprichos. Completan el reparto Marta Fernández Muro, María Ordoñez y Jordi Vidal.

Con la entrada en el año 2016 este montaje habrá rebasado el año y medio de vida escénica, habiendo recorrido gran parte de las capitales españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios