www.madridiario.es
Festival Dcode.
Ampliar
Festival Dcode. (Foto: DCODE)

El Dcode pospone su décimo aniversario a 2021

lunes 27 de julio de 2020, 17:17h

El festival Dcode ha decidido finalmente posponer su décimo aniversario a 2021 y con fechas ya cerradas, los días 10 y 11 de septiembre de 2021, ha informado la organización en un comunicado. Toman esta decisión "tras haber estudiado varias opciones".

"Quedan todavía catorce meses para Dcode y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y tiene que ser nuestra mejor edición", ha afirmado el equipo del festival tras confirmar parte del cartel. El resto de novedades se desvelarán en los próximos meses. Entre los confirmados están Vetusta Morla, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, The Hives, Milky Chance, Cafe Tacvba o St Woods.

Los actuales abonos y entradas serán válidos en 2021. En caso de no poder asistir se cuenta con la opción de solicitar desde este lunes su devolución en el mismo lugar donde hicieron la compra.

Para las entradas del sábado, la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel de este día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios