www.madridiario.es

El cine que llega esta semana: Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio convertidos en astrónomos

Por EFE Canal Youtube
viernes 10 de diciembre de 2021, 11:40h

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio convertidos en astrónomos en "No mires arriba"; Un científico con ciertos problemas de socialización descubre que el apocalipsis está cerca -en realidad es un asteroide que va a estrellarse contra la Tierra a un 100% de posibilidades- y al tratar de impedirlo, a nadie parece importarle. Una genial comedia de Adam McKay, producida por Netflix.

Una crisis conyugal y un conflicto de intereses en torno a la preservación medioambiental de la Albufera de Valencia son los ejes del thriller "El lodo", segundo largometraje del valenciano Iñaki Sánchez Arrieta que ha reunido por primera vez en pantalla a Paz Vega y Raúl Arévalo.

Para los más pequeños se estrena la cinta de animación 'Valentina' que sueña con ser trapecista, pero cree que nunca podrá conseguirlo por tener síndrome de Down. Su Abuela -que le enseña a jugar al ajedrez y un montón de canciones- la anima siempre a seguir adelante: "Si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender; mírame a mí, ¡yo todavía estoy decidida a ser directora de orquesta algún día!" Pero la niña no está muy convencida, piensa que un gusano es demasiado asqueroso para convertirse en mariposa.

Eso es lo que ofrecen los numerosos y variados estrenos de cine de esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios