www.madridiario.es
Eduardo Dehesa Conde, nuevo director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Eduardo Dehesa Conde, nuevo director general de Turismo de la Comunidad de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

Eduardo Dehesa Conde, nuevo director general de Turismo de la Comunidad

miércoles 26 de febrero de 2020, 19:25h
Eduardo Dehesa Conde ha sido nombrado este miércoles como director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, en sustitución de José Ramón Castiñeira, que dejó su puesto por "motivos personales", tal y como se ha acordado hoy en el Consejo de Gobierno.

Dehesa Conde es ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el ámbito del marketing y ha puesto en marcha "proyectos innovadores" para más de 30 empresas del ranking Fortune 500 y más de cien marcas, según destacan desde el Ejecutivo autonómico.

Además, ha sido galardonado con el "prestigioso" premio Adcolor Innovator (Association of National Advertisers, Google, Microsoft, CNN, The One Club) en "reconocimiento a sus capacidades de liderazgo estratégico, de organización y de reacción ante situaciones y retos cambiantes".

También ha ocupado cargos relevantes en la empresa privada como vicepresidente y director creativo asociado, en Draft New York o director de Marketing Corporativo Global, en Sesderma hasta acabar fundando su propia empresa, Liquid Airon, en Estados Unidos, convertida en la actualidad en una "reputada" agencia de marketing.

Asimismo cuenta con experiencia en el sector público, ya que entre 1992 y 1994 fue jefe de protocolo y relaciones públicas en el Gobierno de Aragón.

También ha cursado estudios en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, así como en el Baruch College de Nueva York y en el Hyper Island, Chicago.

Por su parte, el pasado 20 de febrero el ya exdirector general de Turismo comunicó que dejaba el puesto para volver a Galicia, donde ha realizado el grueso de su actividad profesional, y se espera que se designe a su sustituto en el próximo Consejo de Gobierno.

Trabajó durante 26 años en Turismo de Galicia, 19 de ellos como Jefe del Área de Congresos, y los últimos siete al frente del Área de Imagen y Gestión de Marca, hasta su nombramiento como Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, el 3 de septiembre de 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.