www.madridiario.es
Dos jóvenes heridos en un accidente de coche en Gargantilla del Lozoya
Ampliar
Dos jóvenes heridos en un accidente de coche en Gargantilla del Lozoya (Foto: Europa Press)

Dos jóvenes heridos, uno muy grave, por un accidente de coche en Gargantilla del Lozoya

Por MDO/E.P.
domingo 14 de marzo de 2021, 09:21h

Dos jóvenes han resultado heridos la noche de este sábado, uno de ellos de carácter muy grave, al sufrir un accidente de coche cuando circulaban por carretera M-635, concretamente en el kilómetro 1, del municipio de Gargantilla del Lozoya, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

A las 22.50 Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso del accidente en el que solo ha estado implicado el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes.

El conductor, un varón de 22 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras perder el control del vehículo y volcar en una zona de curvas.

Al lugar del accidente, han acudido los sanitarios del Summa-112 quienes han entubado, estabilizado y traslado al conductor en estado muy grave al Hospital La Paz. El acompañante, de 21 años, también ha sido traslado con pronóstico reservado al centro hospitalario con una lesión en el brazo izquierdo.

Asimismo, Bomberos de la Comunidad de Madrid han actuado con trabajos de prevención y limpieza de la calzada. La Guardia Civil investiga la causa del siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios