www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional
Ampliar
Coche de la Policía Nacional (Foto: MDO)

Dos detenidos por apuñalar a un joven de 19 años en el distrito de Latina

Por MDO/E.P.
martes 04 de junio de 2024, 21:12h
Actualizado: 05/06/2024 14:18h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por apuñalar en varias partes del cuerpo a un joven de 19 años y dejarlo herido de gravedad en la calle Fuentesaúco del madrileño distrito de Latina.

Así lo ha trasladado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quien ha apuntado a que se encontró el arma en el lugar de la agresión y que los detenidos son un joven de 2001 español y otro de 2005 de origen dominicano, de donde también procedía la víctima.

Por su parte, Emergencias Madrid ha informado de que el ataque tuvo lugar a las 12 horas de este martes y que le abrieron a la víctima tres heridas en el cuello que afectan a la tráquea, fosa renal izquierda y antebrazo. Ha sido trasladado grave a Hospital Clínico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios