www.madridiario.es
¿Dónde puedes vender tu reloj Rolex en Madrid?

¿Dónde puedes vender tu reloj Rolex en Madrid?

viernes 04 de diciembre de 2020, 08:19h

Los relojes Rolex son de los más populares dentro del mercado, ya que se tratan de una marca reconocida por su calidad en sus productos. Sin embargo, ante la necesidad económica que puedas tener, es posible vender este tipo de reloj, para así puedas conseguir una buena cantidad de dinero por él. En estos casos es importante que lo vendas en un negocio con profesionales para que te ofrezcan la cantidad correcta por tu Rolex.

Compraventa profesional

Si estás pensando en vender Rolex, un reloj que sea original de la marca, en Pawn Shop tendrás la oportunidad de hacerlo de forma segura y conseguir un buen precio por él.

Se trata de un sitio de compraventa profesional de relojes Rolex de segunda mano en Madrid, donde dispondrás de un servicio de la mayor calidad, dado que están especializados en esta marca en especial.

Los relojes Rolex se están convirtiendo en un valor refugio, gracias a que todos los años su valor sube un 5%. Las boutiques oficiales pueden recibir hasta dos modelos en un año, enfrentándose a una mayor demanda por la oferta que existe. Debido a esto, el valor de los relojes de segunda mano, siempre y cuando estén bien conservados, puede aumentar.

Por ejemplo, el modelo Submariner tiene un coste en tiendas de 8.000 euros, pero se puede vender a unos 15.000 euros; así como el Daytona, cuyo valor está en los 12.500 euros y se vende a unos 20.000 euros cuando es de segunda mano.

Vender tu reloj a través de Pawn Shop puede ser la idea perfecta, atendiendo a los siguientes motivos que vamos a concretar a continuación.

Especialistas

Todos los profesionales que trabajan en este negocio son especialistas en la marca Rolex, así como en otras, por lo que pueden ser capaces de detectar cuándo se trata de un reloj original y de realizar una valoración precisa del modelo que quieres vender.

Su experiencia en el sector les permite conocer los precios adecuados para cada tipo de modelo de Rolex, por lo que tendrás la seguridad de que el valor ofrecido por el reloj será el mejor del mercado.

Contar con profesionales que manejan una gran cantidad de relojes todos los meses, te asegurará una venta favorable.

Herramientas y técnicas

Además, estos especialistas utilizan diferentes herramientas y técnicas que les ayudan a reconocer las características principales de un reloj Rolex, para así asegurarse de que es un producto original.

Estas herramientas también les permiten determinar las condiciones del reloj, ya que cuanto mejor conservado se encuentre, tendrás mayores posibilidades de obtener una liquidez más alta.

La ventaja de asistir a Pawn Shop es que la tasación se realiza contigo delante, esto te permitirá ver todo el proceso que realiza el especialista, y sentirte más confiado y seguro en el momento que te indiquen el precio que ofrecen por el reloj.

Compra inmediata

Al acudir a estos especialistas, tendrás la seguridad de que comprarán de inmediato tu reloj, sin ningún tipo de excusas o esperas, de esta manera obtendrás al instante el dinero que puedas necesitar con urgencia.

El desembolso de dinero lo realizarán principalmente en tu cuenta del banco, ya que se tratan de relojes que alcanzan un valor bastante alto en el mercado. Gracias a esto, te sentirás más seguro al salir del establecimiento, dado que no tendrás que llevar una alta suma de dinero encima, sino que estará protegida en tu banco.

Opción de empeño

En caso que debas atender un problema de liquidez puntual, es recomendable empeñar el reloj. para así poder recuperarlo nuevamente. Con Pawn Shop tendrás la oportunidad de recibir la financiación necesaria en el acto y después ir amortizando los pagos del dinero recibido, hasta que pagues la totalidad del reloj Rolex.

Además, te garantizarán la mayor protección para tu reloj en el tiempo que pase en sus instalaciones, dado que disponen de cajas fuertes y sistemas de seguridad avanzados.

Privacidad

Dado que se trata de una transacción de una suma alta de dinero, Pawn Shop dispone de espacios privados en los que se puede realizar todo este proceso con la mayor discreción posible, así te sentirás más seguro al momento de acudir a vender el reloj Rolex de segunda mano.

Seguridad

El negocio dispone de las medidas de seguridad necesarias, como cámaras de vigilancia y personal capacitado. También toman las debidas precauciones para reducir el contagio del coronavirus, como el uso de gel hidroalcohólico, mamparas para proteger a los clientes y empleados, uso obligatorio de mascarilla dentro del establecimiento y desinfección de los espacios diariamente.

Pawn Shop puede ser el lugar indicado para realizar la venta de tu reloj Rolex, ya que tendrás la oportunidad de recibir una tasación profesional que valore el reloj con el precio correcto, de manera que puedas recibir el dinero que puedas necesitar.

¿Cuáles son los modelos mejor valorados?

Existen numerosos relojes de Rolex que siguen siendo los mejor valorados y solicitados dentro del mercado. Es importante conocer estos modelos para que al vender reloj Rolex, tengas cierta idea de su valor.

Uno de los modelos mencionados al principio es el Daytona, un reloj con un diseño deportivo y elegante que puede combinar con cualquier outfit. A día de hoy es uno de los más valorados por su atractivo diseño.

Le sigue el reloj Rolex Submariner, capaz de resistir las profundidades del mar, específicamente unos 300 metros, gracias a su diseño hermético. Es ideal para los aficionados a los deportes acuáticos, ya que está fabricado para resistir este tipo de entorno.

Por otro lado está el modelo Oyster Perpetual, que con su diseño clásico y sofisticado es la pieza perfecta para quienes buscan un estilo atemporal. Es un modelo que todavía sigue siendo muy solicitado desde los orígenes de la marca.

Mientras que el modelo Sky-Dweller es uno de los más demandados en estos últimos años, dado que se trata de un reloj con mejor tecnología y un diseño elegante, destacando también por su comodidad en el uso.

Si dispones de un reloj Rolex y el mismo se encuentra en las mejores condiciones, ahora puedes obtener una buena cantidad de dinero por él si acudes a Pawn Shop, dado que estos profesionales están dispuestos a pagar la cantidad correcta por un reloj de esta marca.