www.madridiario.es

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

lunes 18 de enero de 2021, 12:06h

Si ya te has decidido a intentar ver tu futuro en las cartas del tarot, lo primero que debes tener claro es que no puedes elegir a cualquier vidente para que se encargue de ello. Tan solo puedes elegir a aquellas que sea auténtica, que goce de una amplia trayectoria en el mercado y una sólida experiencia.

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid
Ampliar

Te recomendamos un tarot telefónico ya que de esta forma evitas el contacto físico.

Si vives en Madrid u otra ciudad de España, tienes varias opciones en las consultas de tarot:

  • Tarot físico: existen muchas tarotistas que tan solo echan las cartas de forma online, o que bien combinan este servicio con uno telefónico o a través de Internet. Ahora, con el COVID, encontrar a estas videntes es más complicado. Sin embargo, si buscamos un poco, lo podemos encontrar.
  • Tarot por teléfono: el tarot por teléfono supuso toda una innovación cuando llegó al mercado, y lo cierto es que aun, aunque han pasado muchos años desde entonces, todavía sigue siendo una buena propuesta. La gran ventaja del tarot por teléfono es que no necesitaremos ir a ningún lugar físico, además de tener disponibilidad 24 horas y poder llamar tanto desde el teléfono móvil, como desde el fijo.
  • Tarot por videoconferencia: el tarot por videoconferencia es una innovadora opción de los últimos años. Gracias a las mejoras de las velocidades de línea, al 4G, al 5G y a la fibra óptica, ahora se pueden conseguir conexiones más fluidas, evitando el retardo que tenían las convencionales. Digamos que es lo más cercano a las consultas físicas de toda la vida, con la particularidad de que no tengamos ningún contacto con la otra persona.
  • Tarot a través del chat: una interesante alternativa es decantarse por el tarot a través de un servicio de chat. Es perfecto para aquellas personas que sean un poco tímidas para contar sus problemas a una desconocida vía voz o a través de la conferencia. A este chat accederemos, o bien vía web, o bien a través de una aplicación que tendremos que descargar previamente en nuestro teléfono móvil.

¿Existe un tarot barato y fiable en Madrid?

Es posible encontrar un tarot barato y fiable en Madrid, pero deberíamos tener presente lo siguiente:

  • Tipo de tarot: antes de nada, deberías tener presente el tipo de tarot al que quieres acceder. Aunque el tarot genérico te puede servir para responder a la mayoría de las consultas, ten presente que existen algunos para tarots más específicos. Por ejemplo, podemos encontrar el tarot gitano, el tarot egipcio o el tarot de Marsella. También tenemos aquellos que se especializan en asuntos del amor, de la salud o del dinero. Antes de elegir a la vidente que nos vaya a echar la tirada de cartas, habrá que tener en cuenta si se especializa en la tirada que buscamos.
  • Modalidad de tarot: también tendrás que saber si la vidente tan solo atiende de forma física, si lo hace a través del teléfono, por Internet, por videollamada. Con esto de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, son muchas las videntes las que ya no atienden a través del teléfono.
  • Testimonios: busca testimonios y opiniones sobre el servicio, y así podrás sopesar pros y contras, antes de tomar cualquier decisión. Haz un balance de las opiniones, nunca te quedes con una en concreto.

El mejor tarot telefónico puede echarte las cartas

Nuestra recomendación es el tarot telefónico: no tendrás que salir de casa y podrás tener una precisión muy alta:

  • Tan solo llama cuando estés relajada/o. Además, elige un momento en el que sepas que nadie te puede interrumpir.
  • Se clara con tu consulta. Si eres una persona escéptica, o si en ese momento no estás bien, quizá deberías dejar la consulta para más adelante.
  • Acepta la interpretación de la tirada con filosofía y piensa que el tarot no indica un camino fijo, sino que todo se puede cambiar.

Tarot por teléfono, consultas de cartas en toda España

¿Todavía no has encontrado una buena vidente de tarot por teléfono?

Llámanos: 911 680 880

Nuestra vidente te hará una tirada especializada (tarot amor, tarot si o no, tarot gitano, etc.) en el asunto que lo necesites, con un nivel de precisión muy alto. Si quieres profundizar en la tirada, con algún tipo de tarot en especial, la vidente se encargará de hacer tu petición una realidad.