www.madridiario.es
Diseño y vanguardia se dan cita en 'Madrid es Moda'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Diseño y vanguardia se dan cita en 'Madrid es Moda'

Roberto Verino deslumbra en 'Madrid es Moda'

lunes 27 de enero de 2020, 20:00h

Este lunes se ha inaugurado 'Madrid es Moda', un acto en el que ha estado presente la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera y el diseñador Roberto Verino, con su nueva colección. En la inauguración, Rivera ha calificado el sector del diseño como "potente motor económico" y como "incentivo para el turismo de compra".

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, esta es la décima edición de esta iniciativa, que arranca este lunes y se prolongará hasta el 9 de febrero; y su organización corre a cargo de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

"Durante estos días, se unen a las firmas de moda los museos, librerías, hoteles y restaurantes, para vestir a la región de creatividad y diseño en la gran fiesta madrileña de la moda. Este sector no solo es un potente motor económico, sino también expresión artística y cultural, además de un importante incentivo para el turismo de compras", ha expuesto la titular de Cultura.

El acto ha servido para mostrar además la nueva colección del diseñador Roberto Verino, denominada Legado SS20. Se trata de una muestra de la dirección hacia la que pretende dirigirse la marca en su futuro próximo. El lugar elegido ha sido el Salón Real de La Casa De la Panadería, que este martes estará abierto al público para que todos aquellos interesados en los últimos avances de la firma puedan disfrutar de las piezas expuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios