www.madridiario.es
Varón desaparecido en Valdemoro
Varón desaparecido en Valdemoro (Foto: Europa Press)

El director del colegio de Valdemoro que desapareció el viernes intentó suicidarse

lunes 07 de septiembre de 2020, 10:44h

El director del colegio Lago mar de Valdemoro que había desaparecido el pasado viernes y que fue hallado un día después con heridas de arma blanca intentó suicidarse, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Francisco López Jáimez fue localizado bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro. La denuncia de desaparición la efectuó el viernes su mujer en torno a las 16:00 y desde entonces se inició la búsqueda que se mantuvo hasta la tarde de este sábado, cuando fue encontrado sobre las 18:00.

Según informó ayer 112 Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter, López Jáimez, que apareció en Finca Granados, presentaba tres heridas incisas en el hipocondrio izquierdo y dos en el cuello. Llevaba así unas 30 horas y el SUMMA 112 lo ha trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras que la Guardia Civil investiga ya el suceso.

En redes sociales vecinos y personas allegadas al desaparecido afirmaban que la última vez que fue visto fue a primera hora de la mañana del viernes.

En el momento de su desaparición López Jáimez, de 56 años, no iba identificado ni llevaba teléfono móvil. Su vehículo fue encontrado en las inmediaciones del centro educativo.

El efectivo de búsqueda contó con una dotación aérea, un guía canino, el equipo de Policía Judicial y el área de investigación del Puesto de Valdemoro, seis patrullas de la Guardia Civil, dos de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil, así como numerosos vecinos a pie y en bicicleta.

Además, el propio colegio organizó batidas que se llevaron a cabo a durante todo el día y con las que se extendió el área de búsqueda hasta el municipio de Campechuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios