www.madridiario.es
Gran acumulación de tráfico rodado.
Ampliar
Gran acumulación de tráfico rodado. (Foto: Kike Rincón)

Díaz Ayuso convoca una reunión ante los atascos de la M-607

lunes 14 de octubre de 2019, 19:39h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado para este miércoles 16 de octubre a las 10.00 horas una reunión en el Ayuntamiento de Tres Cantos para buscar una solución a los atascos de la carretera M-607 ante “la pasividad del Ministerio de Fomento”, según ha expresado la mandataria regional en su cuenta oficial de Twitter.

El problema tiene que ver con las obras del puente que conecta la M-40 con la M-607, la carretera que une el norte de la comunidad con la capital. Lo que iba a suponer una obra de unas semanas se va a prolongar hasta nueve meses tras hallar una irregularidad en la infraestructura del puente.

Este corte ha supuesto serios inconvenientes para aquellos trabajadores que se dirigen a Madrid capital a trabajar desde los municipios del norte, que se encuentran con atascos de más de una hora o más en plena hora punta.

Ante las dificultades que esto puede ocasionar si las obras se prolongan durante tanto tiempo, Ayuso ha convocado una reunión con la que pretende buscar una solución para los alcaldes de las zonas afectadas. “La voz de los alcaldes en la zona de influencia de la M-607 debe de ser escuchada ante la pasividad del Ministerio de Fomento. Les convocaré a una reunión para buscar soluciones al colapso de cada mañana”, ha indicado en su mensaje en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ayuso convoca una reunión ante los atascos de la M-607

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    16102 | manuel - 15/10/2019 @ 09:33:06 (GMT+1)
    ¿ Perooo no era esta señora la que echaba de menos los atascos que le encantaban ? Ayyyyy, la pobre está un poquillo ida.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.