www.madridiario.es
Agente de la Policía Nacional
Ampliar
Agente de la Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Arrestados por robar entrando por el tejado de una vivienda

viernes 14 de agosto de 2020, 10:27h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada de ayer, jueves en el distrito de Moncloa a tres jóvenes que habían accedido al interior de una vivienda por el tejado para robar las pertenencias de valor de sus inquilinos. Según han indicado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados accedieron hasta el tejado escalando por la fachada.

Tras tener conocimiento del presunto robo, los agentes solicitaron la ayuda de un indicativo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que les facilitó una escalera con la que poder acceder a un patio trasero y poder entrar en este domicilio.

Una vez allí se encontraron el interior revuelto y a tres individuos los cuales fueron detenidos por un delito de robo con fuerza portando además diversas joyas en sus bolsillos.

Recientemente, la Policía Nacional detuvo 'in fraganti' en el distrito madrileño de Chamberí a dos individuos de nacionalidad búlgara cuando intentaban abrir varios domicilios para robar las pertenencias de sus inquilinos, aprovechando que no estaban en su vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios