www.madridiario.es
Detenidos cuatro menores por robar y golpear al dueño de un comercio de Paracuellos
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

Detenidos cuatro menores por robar y golpear al dueño de un comercio de Paracuellos

martes 25 de agosto de 2020, 11:38h

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Paracuellos del Jarama han detenido a cuatro menores de edad tras cometer un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la localidad, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la noche del 20 de agosto cuando en el cuartel de Paracuellos del Jarama recibieron una llamada de un vecino, el cual manifestó que acababa de ser golpeado y amenazado con un arma de fuego por varias personas que habían intentado robar en su establecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la patrulla de seguridad ciudadana en servicio, estableciendo momentos después un dispositivo de búsqueda y detención de los cuatro presuntos autores de los hechos.

Tras esto, los agentes localizaron a cuatro individuos que concordaban con las descripciones aportadas por la víctima y un testigo, y a quienes posteriormente reconocieron sin ningún género de dudas como los autores del hechos.

Los encartados son cuatro menores de edad, españoles, y quienes en el momento en el que se produjeron las detenciones portaban una navaja y una defensa extensible entre sus pertenencias.

Asimismo, los agentes hallaron en una zona cercana al lugar de los hechos una pistola simulada. Los mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios