www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenido un youtuber por herir a una mujer con una afeitadora durante una grabación en Sol

lunes 08 de marzo de 2021, 15:23h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves al conocido youtuber Borja Escalona por las lesiones ocasionadas a una mujer en la Puerta del Sol de Madrid. Escalona se encontraba realizando una grabación para su canal audiovisual en la que aparecía portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo.

En el vídeo de más de 40 minutos se ve a paseantes enfadados porque les quería cortar el pelo en contra de su voluntad, incluso agarrando, intimidando e insultando a algunos de ellos. En un momento de la grabación, el youtuber intenta cortar el pelo a una joven, que se niega y se defiende tirándole la máquina al suelo. Entonces, la persigue exigiéndole que le compre una máquina nueva y a continuación se la tira, impactando contra otra mujer que había en las inmediaciones y a la que hiere en la nariz.

La víctima fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada a un centro sanitario. Hasta el lugar acudieron agentes fuera de servicio, que avisaron a la Brigada Móvil de la Policía Nacional de la Puerta del Sol. Los agentes detuvieron al agresor, que dio versiones contradictorias de lo ocurrido. El arrestado tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial y alguna otra reclamación judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios