www.madridiario.es
Detenido un hombre en Alcorcón como presunto autor de un delito de violencia de género
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Detenido un hombre en Alcorcón como presunto autor de un delito de violencia de género

lunes 21 de diciembre de 2020, 18:36h

La Policía Municipal de Alcorcón ha arrestado en la calle Mayor a un varón acusado como presunto autor de un delito de violencia de género en la madrugada del domingo, la cuarta detención de similares características en menos de una semana.

Los agentes insisten en la importancia de la colaboración vecinal en estos casos, instando a ponerse en contacto con los teléfonos de emergencia si son conocedores de algún delito de violencia de género y de violencia doméstica.

"Si conoces algún caso de violencia de género: denuncia. Si eres víctima de violencia de género: denuncia. Si presencias violencia de género: denuncia. Teléfonos: 092 y 112", recuerdan a través de las redes sociales.

Éste se suma a otros tres arrestos producidos la pasada semana, en el último de ellos, la detención, también en la zona centro, se produjo después de que un hombre agrediera a su mujer "en presencia de sus hijos".

Además, el martes 15 de diciembre se produjeron dos detenciones más en este sentido, en la calle Polvoranca y en la calle San Pedro Bautista. La primera de ellas el hombre fue acusado de un delito de violencia doméstica y coacciones, mientras que en el segundo de los casos el varón fue detenido por haberse saltado la orden de alejamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios