www.madridiario.es
Detenido por avisar a conductoras de falsas averías en su coche para que pararan y abusar sexualmente de ellas
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaen)

Detenido por avisar a conductoras de falsas averías en su coche para que pararan y abusar sexualmente de ellas

lunes 21 de diciembre de 2020, 18:27h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aranjuez a un varón que avisaba a conductoras de falsas averías para que se apearan de sus momentos y entonces abusar sexualmente de ellas, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Para cometer el abuso, el arrestado seguía a la víctima por carreteras de la localidad haciendo señales de advertencia de una posible avería en las luces de freno. Una vez que la víctima se daba cuenta y estacionaba el turismo, el autor se ofrecía a colaborar en la reparación, al tiempo que conseguía que la mujer adoptara una posición que le permitiera llevar a cabo los abusos sexuales.

La investigación se inició a finales de noviembre al recibirse una denuncia de una mujer que manifestaba haber sufrido abusos sexuales. La mujer relataba que en septiembre mientras circulaba por una carretera de la localidad de Aranjuez en compañía de su hija menor de edad fue alertada con ráfagas y toques de claxon desde un vehículo que le había ver que presentaba alguna anomalía en el vehículo.

Al pararse en el arcén, el conductor que le advertía del riesgo lo hizo igualmente indicándole que llevaba activadas permanentemente las luces de freno y que suponía un serio riesgo, ofreciéndose también para ayudarla en la reparación.

El varón le indicó que debía activar las luces de frenado apretando con la mano el pedal de freno, momento que aprovechó para rozar con sus genitales a la víctima.

Posteriormente a finales de noviembre volvió a observar la misma acción con las mismas señales de advertencia y al parecer con las mismas intenciones, pudiendo aportar datos para facilitar la investigación de los agentes y formular denuncia por los hechos. Las pesquisas practicadas permitieron detener al autor de los hechos como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La investigación continúa abierta, ya que los investigadores tienen indicios que permiten sospechar que otras mujeres podrían haber sido víctimas de abusos similares con la misma técnica de engaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios