www.madridiario.es
Dinero y droga incautada al detenido
Dinero y droga incautada al detenido (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre que portaba cocaína, cannabis y tenía cinco reclamaciones judiciales pendientes

martes 29 de octubre de 2019, 12:07h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a un hombre de 27 años que portaba cocaína, cannabis y que tenía cinco reclamaciones judiciales y policiales pendientes, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

El arresto se produjo a las 21:15 del pasado viernes en la calle Concordia. El joven estaba en los asientos traseros de un vehículo estacionado. Al pasar una patrulla de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de Puente de Vallecas, se empezó a poner nervioso.

Los agentes pararon y el hombre empezó a correr mirando todo el rato hacia atrás. Poco después, fue interceptado y cacheado. En uno de los bolsillos traseros del pantalón llevaba 15 envoltorios de papel que supuestamente contenían cocaína. Además, en otro bolsillo ocultaba una bolsa de plástico con cannabis, así como 400 euros y cuatro dólares.

Al comprobar su filiación, los policías comprobaron que tenía reclamaciones pendientes por averiguación de paradero y domicilio dictadas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo y otra por los Juzgados de Instrucción de Madrid, así como órdenes de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de lo Penal de Madrid y de las comisarías de los distritos de Salamanca y San Blas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.