www.madridiario.es
Coche patrulla de la Policía Nacional
Ampliar
Coche patrulla de la Policía Nacional (Foto: Kike Rincón)

Detenido durante un desahucio por robar 54 móviles y otros dispositivos

domingo 02 de febrero de 2020, 09:29h

La Policía Nacional de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas durante un desahucio a un hombre de 37 años con 54 móviles, diversos dispositivos electrónicos y ocho bicicletas que habían sido robadas en varias localidades de la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el Cuerpo Municipal en un comunicado, el botín se descubrió el pasado viernes durante un lanzamiento de una vivienda que han supervisado junto a la comisión judicial y la propietaria del domicilio.

Al entrar en la vivienda encontraron al arrestado en el salón de la casa y comprobaron que tenía 54 móviles, tres relojes, dos ordenadores portátiles, una consola PS3, una tablet, una televisión, un patinete y ocho bicicletas.

Los agentes comprobaron que parte del material y algunos móviles había sido sustraído en distintos partes de la Comunidad de Madrid, concretamente de Colmenar Viejo, Arganda del Rey o Alcalá de Henares. Además, se sigue investigando la procedencia del resto.

El detenido manifestó ante los policías que había comprado todos los objetos pero no pudo aportar ningún ticket de compra. Por ello, se procedió a su detención por presunta comisión de delitos de receptación, robo y hurto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.