www.madridiario.es
Detenida una pareja en Alcorcón por agredirse mutuamente y tener una plantación de marihuana
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

Detenida una pareja en Alcorcón por agredirse mutuamente y tener una plantación de marihuana

martes 09 de junio de 2020, 11:18h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón a un varón y a una mujer como presuntos responsables de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredirse mutuamente y un delito contra la salud pública por tener en su piso una plantación de marihuana, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 30 de mayo cuando una dotación policial, alertada por la Sala 091, acudió a un piso situado en la zona centro de la localidad, donde se estaba produciendo una fuerte discusión en su interior.

Los agentes tuvieron que acceder al domicilio, ya que se escuchaban fuertes gritos y golpes en el interior, encontrando a un varón que sangraba abundantemente por la cabeza, manifestando que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que ambos se habían agredido mutuamente. Además la mujer también presentaba lesiones y corroboró lo sucedido.

Mientras los agentes atendían a ambos, se percataron del fuerte olor que procedía de una de las habitaciones del domicilio, encontrando en el interior una plantación indoor con 46 plantas de marihuana arrojadas por el suelo y más de 600 gramos de marihuana ocultos en el interior de un congelador. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios